colab_banner.png
 
 
 

Este será un proyecto único en el país que contará con la colaboración genuina de varios actores los cuales uniendo fuerza harán de Santa Catarina Palopó una muestra de la Guatemala que todos soñamos.

 
cola_cementos.png

Gracias al apoyo de los habitantes de Santa Catarina Palopó, Cementos Progreso tuvo la oportunidad de ser parte del Proyecto Pintando Santa Catarina Palopó de la Fundación Amigos del Lago, en la cual la comunidad se unió y pintaron la fachada de sus hogares para mejorar su entorno y la infraestructura de su localidad, mejorando su calidad de vida, incentivando a la vez el desarrollo del lugar como destino turístico y estimulando la generación de nuevos empleos.

Cementos Progreso se enorgullece de ser parte de un proyecto que fomenta la transformación urbana a través del participación ciudadana. Convirtiendo brochas en pinceles y a los vecinos en artistas, motivando con esto que los sueños se conviertan en realidad.

Compartimos sueños, Construimos Realidades.

 
 
logotipo horcalsa sin slogan recortado.png
 

Horcalsa agradece a todos los vecinos de Santa Catarina Palopó por la oportunidad de contribuir creando espacios coloridos que reflejen nuestra cultura, construyendo juntos el país en el que todos queremos vivir.

Ser partícipes de proyectos como este, nos llena de satisfacción ya que se potencializa la identidad cultural, fomentando el arte de forma creativa y sostenible, para mejorar nuestro entorno y transformar vidas.

 
 
fondo_gris2.jpg
 
 
 
pinturas_volcan_logo.png
 

Pinturas Volcán se une a Pintando Santa Catarina Palopó, con el objetivo de apoyar el desarrollo de la comunidad convirtiéndolo en un nuevo destino turístico por medio del arte y la pintura.

Gracias a este proyecto, Pinturas Volcán desarrolló 2 productos exclusivos para la iniciativa. Estos se crearon exclusivamente y fueron elegidos por la comunidad. Estos productos fueron creados para darle protección y color a los techos de lámina y a las casas.

•Ambas pinturas son formuladas a base de agua, libres de plomo y ecológicos para evitar el daño al medio ambiente.

 
19780597_318853771890183_8758187109297075360_o.jpg
 

Patrocinadores

involucra_divider.png
 

Media Partners

divider1.png
 

Aliados

 

Apoyo Artístico